MINIMIZAR S en C

Campo: Comercial
Bogota D.C. - CC Cedritos

3159264359

Enviar mensaje

PORTAFOLIO

Descripcion:

Minimizar S en C, fue creada en el año 2.000 con el animo de disminuirle costos a todos nuestros clientes en las diferentes aplicaciones en Oxigeno y Nitrógeno por el sistema PSA y generadores de Ozono.

Somos los más antiguos en Colombia y pioneros en generación de oxígeno y nitrógeno in situ. A través de todo este tiempo hemos instalado mas de 60 plantas en Colombia en sus diferentes aplicaciones y a todos nuestros clientes les hemos disminuido sus costos, cumpliendo con la normatividad ambiental, sanitaria y medicinal.

Minimizar S en C, se dedica a entregar soluciones de gases como el oxígeno, aire medicinal, nitrógeno y ozono, al sector industrial, empresarial y medicinal mediante equipos de última tecnología, asesorías y servicios de manera oportuna y con calidad.

Soluciones Para:

SALUD
Con el ánimo de disminuirle costos en forma significativa a la red clínica hospitalaria y médica del país, contamos con amplia experiencia en la selección de equipos, montaje, puesta en marcha y operación de plantas de producción de Oxigeno Medicinal, Aire Medicinal y Sistemas de Vacío.

PISCÍCOLAS
A los piscicultores Colombianos Minimizar S en C, les ofrece la solución integral para aumentar la producción, disminuir el índice de conversión alimentaria, mortalidad y morbilidad.

AGUAS RESIDUALES
Los generadores AIRSEP proveen el Oxigeno producido In-Situ para los equipos complementarios de tratamiento de aguas residuales domésticos e industriales. Con el fin de ahorrar energía y químicos en el proceso.

ESTÉTICA Y SPA
Ofrecemos disminuir el cansancio, estrés y fatiga a través de un sistema de aroma-oxigenoterapia realizado con un bar de oxigeno.

LA INDUSTRIA
Generación In-Situ de Oxigeno, Nitrógeno por sistema PSA y generación de Ozono, optimizando procesos y disminuyendo costos.

MINERÍA
Montaje de plantas PSA para la inyección de oxigeno en la lixiviación para la extracción de oro y plata. Este proceso elimina el uso de peróxido de hidrogeno.

PURIFICAR Y DESINFECTAR EL AIRE
Eliminamos toda clase se virus, hongos, esporas y bacterias con equipos generadores de ozono; calculándolos de acuerdo a las necesidades: del hogar, de la empresa, centros comerciales, industrias, hoteles y otros.

Direccion: Calle 150 No. 16 – 56 – Local 2021/22 Centro Comercial Cedritos 151

Telefono de la empresa: 3102134830

Ver enlace 1: www.minimizar.com.co/

Ver enlace 2: www.youtube.com/watch?v=H-

X Cerrar

Escribe un mensaje al anunciante:
!No has escrito un mensaje¡

X Cerrar

Nombre de contacto:
Requerido.

Email de contacto:
Requerido.No es un correo válido.

Escribe al anunciante:
* Registrate o Ingresa a tu cuenta para mensajes directos.
!No has escrito un mensaje¡

X Cerrar

Deslice las imagenes con el dedo (touch slider) - Archivos


(((TOQUE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)))

Portafolio: MINIMIZAR S en C

Ver Todas